jueves, 20 de noviembre de 2014

SILVER-AVANZANDO (rap) Arnau



Carretera de l'Arrabassada - Barcelona


No hay que perder nunca la esperanza
Hay que luchar para seguir en pie
Por mucho que intenten condicionarme la vida
Sé que si caigo me levantaré.

No hay que perder nunca la esperanza
Hay que luchar para seguir en pie
A día de hoy yo sigo avanzando
Y no voy a retroceder.

Me da  igual quien esté en mi contra y quien este en mi bando
La calle me ha enseñado que a pesar de los golpes hay que seguir avanzando
Ahora ya he encontrado lo que hace tanto tiempo que andaba buscando.
Soy feliz cuando escribo y siento que mi corazón lo esta cantando
Y, sé que tengo que seguir, mi vida apenas está empezando
El rap es el motivo por el cual voy a seguir luchando
La cuestión es no rendirse nunca, luchar y seguirlo intentando
Y me da igual quien hable mal de mi,  me quedo con la gente que de verdad me está apoyando.
No sé qué me está pasando, hace poco tenía un solo objetivo
Ahora mismo tengo otro pero  la verdad ando bastante perdido
Solo quería venganza y sé que con el tiempo todo se alcanza.
Pero ahora mi única esperanza es salir de este pozo en el que me he metido.
Quiero olvidarlo todo, empezar desde cero otra vez
Aunque sé que el dolor no se olvida, se aprende a vivir con él.
Y yo he aprendido a asimilarlo, a dejar de banda los rencores
Sé que a lo largo de mi vida ya he cometido bastantes errores
Ahora quiero tomar otros rumbos, tomar otras direcciones
Y de todo ese dolor que llevaba dentro nacerán nuevas canciones.

No hay que perder nunca la esperanza
Hay que luchar para seguir en pie
Por mucho que intenten condicionarme la vida
Sé que si caigo me levantaré

No hay que perder nunca la esperanza
Hay que luchar para seguir en pie
A día de hoy yo sigo avanzando
Y no voy a retroceder

A día de hoy yo sigo avanzando, no voy a retroceder
Yo no soy diferente a los demás, tengo mi propia forma de ser
Y por mucho que hablen, por mucho que digan hay cosas que no van a poder cambiar
Cada uno tiene su propia manera de vivir y su manera de pensar
Hay que seguir hacia adelante, olvidar el pasado y avanzar
Aunque la vida es una caja de sorpresas, nunca sabes lo que te puede esperar.
Ahora siento que el mundo se me esta derrumbando
Que la luz que me guiaba poco a poco se fue apagando
Ahora no me queda nada, solo esta libreta, en la que de vez en cuando
Expreso y suelto toda la ira que al paso del tiempo he ido almacenando.
Sé que yo soy quien decide mi vida porque soy mi único dueño
Ahora toda la esperanza la he puesto para perseguir mi sueño
Quizás me salga bien, no creo que me esté equivocando
Lo haré lo mejor que pueda y poco a poco las cosas irán cambiando
A partir de hoy, dentro de mí, un nuevo sueño nace
Componer canciones y recitarlas sobre una base
Ahora sueño con esto y juro que pase lo que pase
Perseguiré esta meta hasta que por fin un DÍA la alcance.


ARNAU












1 comentario:

  1. Me ha encantado,Arnau!
    Sigue caminando,amigo. Avanzando,donde tus pasos te lleven,donde te lleve la vida,escuchando a tu intuición,mirando el horizonte,sin perderlo de vista!
    Mucha fuerza!
    Valentina.

    ResponderEliminar