jueves, 30 de octubre de 2014

COMO LA LUZ DEL SOL - Gustavo Silva






Tus ojos
como la luz del sol
del deseo hecho verbo
del color del mañana

tus ojos
que reflejan risa y beso
cada vez que los miro

tus ojos
que no conocen el silencio
ni la ceguera ni el rencor

tus ojos
inventando otro mundo
despierto en mi sueño

tus ojos
secando las lágrimas
en mi día más herido

tus ojos
de agüita fresca
cada vez que la esperanza
se me muere de sed

tus ojos
como una plegaria
para mi ultima visión

tus ojos de magia infinita
tus ojos de fuego blanco
tus ojos de juguete nuevo
tus ojos de lluvia desnuda
tus ojos entre mis ojos desolados
tus ojos por sobre todas las miradas
tus ojos para volver a creer en el cielo

tus ojos
brillantes de amor.               


Gustavo Silva (Argentina)




2 comentarios: